Nuestros servicios

Consulta de comportamiento a domicilio:

No entender a nuestro compañero nos puede frustrar y llevarnos a actuar de la mejor forma que pensamos, pero que no siempre es la ideal. Nosotras buscaremos la mejor solución a su problema de comportamiento y mediante refuerzo positivo, juegos, cariciasenriquecimiento ambiental y otros, podremos tratarlo y fortalecer el vínculo entre ustedes.

Asesoría etológica en linea:

Consiste en realizar una asesoría igual que en el punto anterior (ver consulta de comportamiento a domicilio). Esta se adecua a quienes vivan fuera de las ciudades donde trabajamos. De esta manera ayudamos a que tu gato pueda sentirse cómodo estés donde estés.

Entrenamiento médico:

A nuestros gatos, el hecho de sentir molestias, dolor, picazón, etc. y tener que recibir un tratamiento que normalmente no le gusta, podría causarles estrés y ansiedad.

En estas sesiones, te enseñaremos las mejores técnicas en base a refuerzos positivos para mejorar este difícil proceso, darles apoyo y hacer de un tratamiento médico un momento de unión.

Ir a cuidar a tu gato a su hogar:

Cuando debas salir de casa por unos días y esto te genere preocupación y además no quieras llevarlo a un hotel  por el estrés que significa sacarlo de su territorio que es familiar para él, te ofrecemos ir a acompañarlo, jugar, darle su alimento preferido y agua fresca, limpiar su arenero y mimarlo para que el periodo que se encuentre sin ti sea una buena experiencia

 

¿Cómo funciona?

La descripción en detalle de cada servicio te la enviaremos al contactarnos!!

Problemas de comportamiento en gatos

Es agresivo (hacia personas u otros animales).

No me permite acariciarlo…

Le gusta jugar a perseguirme, atrapar mis manos o pies y me lastima…

Tiene miedo (a otros gatos, a personas, a ruidos, otros…)

Vocaliza muchisimo…

Rasca mis muebles, ha destruido mi sofá y/o mi cama…

Orina en todas partes!!!

Presiento que mi gato está estresado…

(Por un cambio de hogar, la llegada de un bebe, adopción de otro gato o perro, he notado una disminución repentina de su apetito, otros…)

¿Tu gato presenta alguna de estas conductas?

Si quieres contactarnos, pincha aquí!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Vuelve al inicio